Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

David Branch noqueo al brasileño Thiago “Marreta” en UFC Atlantic City

NEW JERSEY.-La pelea de peso mediano (84 kg)  entre David Branch y Thiago “Marreta” de este sábado (21) en el UFC Atlantic City garantizo una de las luchas más frenéticas de la noche dentro de la mayor organización de MMA del mundo.
 
En el primero y único round la paciencia de David Branch dio sus frutos al lanzar un enorme derechazo contra el brasileño que conecto el mentón de “Marreta”  y el brasileño cayó sobre el suelo del octágono para que Branch lo castigara  hasta obtener el nocaut cuando faltaba 2 minutos con 25 segundos del primer asalto.
 
David  Branch quebró la racha de 4 victorias consecutivas de Thiago  Santos y deja su cartel en 22 triunfos y 4 derrotas, mientras que “Marreta” queda con 17 victorias y 6 derrotas.
 
La pelea de peso gallo (61 kg) entre Aljamain Sterling y Brett Johns fue el segundo combate de la tarjeta principal del UFC Atlantic City. La lucha comenzó un Sterling trabajando un bloqueo del cuerpo. Para que Johns lo usara para llevar la lucha al suelo. Pero mientras aguantaba, Johns perdió la posición y Sterling revirtió para colocarse por encima. Unos minutos después Sterling  intento una estrangulación que no tuvo exito.
 
En el segundo round Sterling armó una combinación y conectó repetidos golpes. Johns respondió con un derechazo, más adelante en el combate ambos quedaron atrapados en un punto muerto en la valla y  el réferi debió separarlos cuando restaba un minuto y en ese tiempo los luchadores se golpearon mutuamente con grandes conexiones.
 
En el tercer round Sterling pateó las piernas y luego busco el derribo contra su oponente y finalmente lo consiguió. Sterling superó a Johns por los siguientes minutos hasta conseguir la victoria en la lucha con la decisión de los jueces laterales que marcaron las tarjetas en (30-27, 30-27, 30-27) con la victoria Aljamain Sterling le quita el récord invicto a Brett Johns
 
La pelea de peso ligero (70 kg) entre Dan Hooker y Jim Miller abrió la tarjeta principal del evento UFC Fight Night 128 en Boardwalk Hall en Atlantic City, Hooker intentó poner su ventaja de altura para trabajar con sus patadas. Le cortó las piernas Miller. Ambos luchadores trataron de conectar con su mano derecha, Hooker utilizo su rodilla contra su contricante, mientras que Miller logro atrapar una patada y la usó para llevar a Hooker al sueldo del cage.
 
Dan Hooker conecto perfectamente su rodilla derecha que aterrizó magistralmente en la mandíbula de Miller para lograr el nocaut en el primer round cuando restaba 2 minutos con 1 segundo para el término del asalto. “The Hangman” deja su marca en 6 victorias y 3 derrotas dentro del UFC y obtiene su tercera victoria consecutiva, mientras que Jim Miller 17-11.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!