Horarios

Darren Till termina con la mano alzada en el UFC Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.-La lucha entre Stephen Thompson y el Inglés Darren Till, quien no pudo golpear el peso para el combate estelar del UFC Fight Night 130 en la ciudad de Liverpool, de este domingo (27). tuvo a una multitud dando un fuerte apoyo a Till, quien se estableció en el centro del cage. Mientras Thompson hacia movimientos, y atacaba con rápidas patadas, Till fue paciente mientras avanzaba y veía a su oponente moverse rápidamente sobre el octágono. Darren Till empezó castigando la pierna de Thompson, mientras que Thompson se lanzó al contra golpe lanzando muchas golpes certeros sobre Till.
 
En el segundo asalto, Thompson salió nuevamente muy rápido con patada altas. Till se mantuvo brevemente en el clinch cuando Thompson entró con fuerza, pero no pudo mantener la acción. Thompson se concentró en moverse dentro y fuera del alcance de Till, corriendo hacia adelante con golpes.
 
Los Fans en Liverpool seguían apoyando a su competidor en el  tercero, pero el movimiento de Thompson volvió a dificultar las acciones para Till. Hasta que pudo soltar la mano izquierda y comenzó a golpear más seguido a su contrincante, pero Thompson pudo responder con un derecho directo que sorprendió al inglés.
 
Till salió al cuarto asalto pidiendo más ruido, y la multitud lo hizo, mientras buscaba su lucha, Thompson cronometró un recto perfecta, Thompson lo contrarrestó increíblemente bien, pero Till fue capaz de defenderse bien y presionar para agarrarlo, sosteniendo la acción contra la jaula un momento antes de retroceder. Los asistentes a la arena continuaron cantando el nombre de Till. Mientras que Thompson mantuvo el ritmo, haciéndoselo muy difícil al inglés.
 
En el quinto, Thompson seguían siendo peligroso, y no regalo ningún movimiento y Till consiguió que su oponente quedara atrapado contra la cerca unas cuantas veces, pero simplemente no pudo capitalizar la acción. El golpe de Till cayó limpio varias veces y una gran izquierda lo envió al piso. Till miró brevemente para tomar el cuello, pero Thompson fue capaz de volver a ponerse de pie, incluso aterrizando con una mano izquierda poco después. La decisión quedaba e mano de los jueces que vieron ganar a Darren Till con las tarjetas 48-47, 49-46 y 49-46. Till se apuntaba la victoria de forma unánime ante su público, y deja su marca en 17-0-1 dentro del MMA.
 
La pelea de peso welter (77 kg) entre Neil Magny y el debutante Craig White fue la lucha coestelar del evento principal del UFC Liverpool, la súper lucha inicio con un White avanzando con golpes y patadas y conduciendo a Magny a la valla, mientras que Magny buscaba aterrizar su rodilla sobre su oponente. Por su parte Craig White intento llevar la acción al lienzo. Un error que le costó caro al debutante.
 
Magny se defendió bien contra la valla, y luego se volvió hacia el exterior y aterrizó su rodilla, que envió a White al piso. Magny saltó sobre su enemigo herido y conecto buenos golpes, hasta conseguir la victoria en Liverpool, ahora el americano deja su cartel en 14 y 5 en la mayor organización de MMA del mundo.
 
La pelea de peso pluma (66 kg) entre Arnold Allen y Mads Burnell fue parte del evento principal UFC Fight Night 130 en Echo Arena en Liverpool, Inglaterra. Los dos luchadores iniciaron la lucha con golpes rectos a distancia. Burnell intentó moverse para conseguir un derribo, pero Allen continuó conectando golpes sobre su oponente hasta el término del asalto.
 
Burnell fue más rápido en buscar la lucha en el sueldo del cage en el segundo round y pudo controlar bien desde la posición dominante. Mientas que Allen tuvo que alejarse de ese tipo de combate en la lucha, un cambio significativo en Arnold Allen se vio en el tercero, que salió disparando varios golpes que llevaban malas intenciones. Burnell consiguió la pelea en el piso en el primer minuto, y Allen se levantó rápidamente. Burnell se mantuvo apretado, presionando dentro,  Allen vio una apertura, y se aferró al cuello, logrando una guillotina en posición en pie. Burnell se apresuró a darle la espalda y Allen aprovecho el momento para ajustar su agarre, manteniendo el choque frontal y dejando en shock a Mads Burnell para llevarse la victoria por sumision frontal. “Almighty” deja su cartel en 4-0 dentro del UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!