Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Darren Till promete noquear a Stephen Thompson en la 3ª ronda

DUBLIN, Irlanda.- Escalada para el evento principal del UFC Liverpool, show que se celebrará el 27 de mayo, el inglés Darren Till prometió confianza de sobra para encarar al experimentado rival Stephen Thompson, a quien aseguró que ira a noquear en el tercer asalto.
 
En conversación con el podcast irlandés “Obviously Fight Talk”, Till no sólo prometió vencer al ex desafiante al cinturón del peso Welter (77 kg) y actual número uno del ranking oficial, como también afirmó que con ese duelo comprobará a los rivales que es el mejor cambiador de la división.
 
“No creo que sea temprano para eso porque he hecho todo lo que quiero en mi vida, así como él. No diría que su lucha es mejor que la mía o que su juego de suelo lo sea. Sé que tiene algunos buenos compañeros de entrenamiento, como Chris Weidman, pero no lo veo mejor que yo en ningún momento. […] Voy a noquearlo en la tercera ronda”, narró.
 
El número ocho de la lista oficial, Till, todavía invicto en el MMA, está cerca de poner su nombre en ruta de colisión hacia el cinturón del UFC. En caso de ganar el duelo contra el carateca americano, apuntado como el mejor cambiador de la categoría, el atleta británico debe saltar importantes posiciones rumbo al título de Tyron Woodley.
 
“Tan pronto como golpee a Stephen, todos van a saber que soy el mejor striker de los welters. Así que voy a vencerlo el 27 de mayo, la gente dejará de hablar de mi hype”, decretó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!