Horarios

Daniel Straus sufrió grave accidente en moto

FLORIDA, Estados Unidos.- Daniel Straus subió por última vez en la jaula en octubre pasado, en el Bellator 184, cuando fue finalizado por el estadounidense Emmanuel Sánchez y acumuló su segunda derrota consecutiva. El domingo, el ex campeón de peso pluma (66 kg) de la organización se involucró en un grave accidente de moto y tuvo que ser hospitalizado.

 
De acuerdo con la web “Bleacher Report”, el accidente por poco no fue fatal para Straus. La web informó que el luchador está consciente y tiene movimientos de sus miembros, sin embargo la gravedad de su estado de salud no fue divulgado. El ex campeón emitió un comunicado en el que reveló su deseo de reanudar sus actividades en el Bellator en breve y pidió a sus fans respetar a su familia durante este momento turbulento.
 
“El domingo por la mañana me vi envuelto en un accidente de moto. Me estoy recuperando y volveré a la jaula del Bellator en breve. Agradezco todos los deseos de mejoras y pido que las personas respeten la privacidad de mi familia en este momento difícil ”, pidió el atleta.
 
El verdugo de Straus en el Bellator, Patrício “Pitbull” utilizó su Twitter para desear pronta recuperación al ex campeón. El último encuentro entre los luchadores fue el pasado mes de abril, cuando el brasileño reconquistó el cinturón de la división de peso pluma. En los cuatro encuentros de los atletas en la jaula, el estadounidense salió derrotado en tres ocasiones.
 
“Mis pensamientos y oraciones están con Daniel Straus, que se lastimó en un terrible accidente de moto. Deseo una gran recuperación, espero que pueda curarse completamente”, publicó el brasileño en su red social.
 

Profesional de la MMA desde 2009, Straus realizó 30 peleas en su carrera. De sus 24 victorias, diez fueron conquistadas por la via del nocaut o finalización. El estadounidense conquistó el cinturón del Bellator por última vez en noviembre de 2015, cuando venció a “Pitbull” por decisión unánime de los jueces.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!