Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Daniel Cormier vs. Anthony Johnson, una revancha anticipada

LAS VEGAS, Nevada.- Una de las revanchas más anticipadas de la historia de la UFC llegará a Buffalo, estado de Nueva York, donde se montará el octágono por primera vez en más de 20 años cuando se enfrenten el campeón pesado ligero Daniel Cormier y el contendiente número uno Anthony Johnson, por segunda vez en sus carreras.

 

Adicionalmente, el neoyorkino Chris Weidman buscará seguir en la pugna por un título de la división mediana cuando se enfrente al ascendente Gegard Mousasi. El KeyBank Center de Buffalo será la sede de la UFC 210: Cormier vs. Johnson 2 el sábado 8 de abril en señal "Pay Per View".
 
Cormier (18-1), de San José, California, será reconocido como uno de los grandes atletas de combate de la historia cuando termine su trayectoria. Es un ex dos veces miembro olímpico en Lucha y ha sido campeón en casi toda categoría que ha competido en Artes Marciales Mixtas. Su reinado en las 205 libras comenzó con un triunfo por sometimiento ante Johnson (22-5) en 2015. "DC" sabe que un triunfo más ante "Rumble", de Boca Ratón, Florida, solidificaría su lugar entre los mejores.
 
En busca de venganza llega Johnson, quien ha manifestado que ha hecho un entrenamiento especializado en lucha para contrarrestar a Cormier. El retador es dueño de una de las derechas más temidas del deporte y a sus 32 años tiene 16 nocauts y 12 peleas terminadas en el primer asalto.
 
La cartelera incluye la participación de la prospecto mexicana de Guadalajara Irene Aldana (7-3), quien se medirá ante Katlyn Chookagian (8-1).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!