Horarios

Daniel Cormier: “Este es el nuevo Jon Jones”

Daniel Cormier, como tantos otros, no quedó impresionado por el desempeño del ex campeón Jon Jones en UFC 197. Es cierto que “Bones” controló con facilidad a Ovince Saint-Preux, hasta rompió su brazo con una patada, pero no fue la actuación explosiva y dinámica que se esperaba en el retorno de Jones, y menos frente a un contendiente de tercera línea como OSP que se encontraba sexto en los rankings. “Creo que este es el nuevo Jon Jones, este es Jones con todos los músculos”, dijo Cormier en The MMA Hour.

“Este es el Jon Jones al que le gusta levantar pesas, un tipo grande que está cortando peso y ya no puede rehidratarse como antes bajo las reglas de USADA”, siguió el campeón de los pesos semicompletos, que enfrentará a Jones en el evento principal de UFC 200. “Este es el Jon Jones del mundo real hoy en día, así que cuando peleemos en Julio se va a ver igual”. Tras la pelea con OSP, Bones dijo que su desempeño se vió afectado por el cambio repentino de oponente, ya que se había preparado para enfrentar a Cormier y se encontró con un oponente zurdo.

Por supuesto que Cormier tuvo una respuesta para eso: “Saben, de alguien que primero agradeció a su Señor y Salvador por llevarlo a donde está y dos minutos después me saludó con el dedo del medio, hay que entender que no es consistente”, dijo DC. “En la entrevista en el octágono dijo que el problema fue prepararse contra mí y encontrarse con un zurdo como Ovince. Pero si ven la pelea, OSP peleó como diestro casi todo el encuentro”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!