Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Daniel Cormier estaría dispuesto a una revancha frente a Jon Jones

MIAMI, Florida.- A pesar que Jon Jones está suspendido de las Artes Marciales Mixtas por dar positivo en un examen antidoping, Daniel Cormier aún no lo olvida. El actual monarca de los semicompletos de la UFC está obsesionado en tener una revancha con el ex campeón y admitió que se enfrentaría a él a pesar que estuviera usando sustancias prohibidas.

El atleta del AKA reveló lo mucho que significa para su carrera este hipotético combate.

 

It's Fight Week‼️

Una foto publicada por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Honestamente, cuando sucedió todo eso en julio, yo me hubiera enfrentado a él, de todas maneras no hubiera hecho ninguna diferencia. Yo simplemente quería pelear, estoy aquí para eso y tengo mi propia historia; soy un competidor y necesito recuperarme de esa derrota, significa mucho para mí. Si pudiera enfrentarlo mi vida y mi carrera estarían en orden", declaró.

Daniel además indicó que lo enfrentaría independiente si está usando sustancias. “Yo me enfrentaría con él; ahora mismo lo enfrentaría de todas maneras, no soy la misma persona de la primera pelea. Pero si me gustaría enfrentarlo nuevamente".

 

#andstill #champion #ufc206

Una foto publicada por Daniel "DC" Cormier (@dc_mma) el

El primer duelo entre Cormier y Jones fue en UFC 182, en esa ocasión "Bones" se llevó la pelea por decisión unánime, por lo que la revancha estaba programada para UFC 200 en julio pasado, sin embargo, la pelea fue cancelada dos días antes cuando Jones dio positivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!