Horarios

Daniel Cormier culpa a las peleas con Jon Jones por el disgusto de los fans

LAS VEGAS.-A pesar de ser el dueño del cinturón del peso semi-completo (93 kg) desde mayo de 2015, Daniel Cormier tiene dificultades para complacer a los fans de MMA. Antes del primer enfrentamiento con Jon Jones, “DC” siempre recibió el apoyo de los fanáticos, pero el duelo entre los estadounidenses hizo que el actual campeón de la categoría supiera cómo es la sensación de ser abucheado en la arena. Aunque admite que interpretó  “la mala cara” en la primera confrontación ante Bones, Cormier aseguró que no entiende cómo pasó a ser odiado.
 
Durante una conversación con los periodistas para promocionar la 27ª temporada del programa “The Ultimate Fighter”, Cormier analizó que las luchas con su mayor rival en el UFC lo hicieron ser el villano. Sin embargo, el actual campeón de los semi-completos ​​sorprendió al revelar que no pretende revertir ese escenario, ya que no tiene poder para cambiar la mente de los fans.
 
“No sé lo que hice. En realidad, no he hecho nada. Hice exactamente lo mismo que siempre hice. Ellos deciden cuando le gustan y cuando no les gusta. La primera vez que fui con Jon. He interpretado la mala cara. Yo diré todas las cosas que me hacen odiar más. ¿Odias que yo haga gracia porque es un adicto? Hablaré sobre todos sus vicios en una lista. Antes, yo creía que no me iban a abuchear por eso “, narró el estadounidense.
 
“¿Entonces, ustedes se quieren vengar por esas cosas? ¿No te gustan? Yo sé lo que a la gente le gusta o no, sé cuándo las cosas que publico en Twitter serán odiadas. Ustedes quieren que yo sea el villano, seré el villano. La gente decide lo que quieren hacer. En la lucha con Jones eran sólo abucheos, en Boston era apoyado. No me encanta, ya me acostumbré. Usted no puede hablar de cómo la gente debe sentirse. He intentado hacerlo. Si usted me habla algo que no le gusta, voy a abusar de eso. Quiero tener una reacción, sea positiva o negativa. No quiero que sean indiferentes. Mientras yo consiga una reacción, todo está bien “, agregó.
 
En las dos veces que tuvo a Jones del otro lado del octágono, DC salió derrotado. En 2015, perdió por decisión unánime de los jueces laterales. En el segundo encuentro, en julio de 2017, Cormier fue noqueado, pero “Bones” dio positivo por esteroides durante el evento y el duelo pasó a no tener resultado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!