Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Daniel Cormier asume cargo de técnico de equipo colegial de lucha libre

LAS VEGAS, Nevada.- El actual campeón pesado (93 kg) del UFC y antiguo miembro del equipo olímpico de Estados Unidos, Daniel Cormier acaba de ganar otro cargo en su currículum. En una entrevista al portal MMA Fighting, el estadounidense reveló haber asumido el cargo de técnico del equipo de lucha libre de uno de los colegios de la ciudad de Gilroy (EEUU), municipio cercano a la ciudad de San José, donde 'DC' entrena en la AKA.

De acuerdo con el campeón, la oportunidad representa una oportunidad de retribuir la hospitalidad del lugar en que eligió para vivir con su familia. Juguetón, Cormier también agradeció a la propia esposa por la paciencia de convivir con alguien tan ocupado.

"Esta oportunidad es enorme, Wrestling fue la base de todo lo que he conquistado, estoy animado en entrenar al gran equipo de Gilroy y poder retribuir a la ciudad que me aceptó a mí y a mi familia tan abiertamente. Gracias a Salina, mi esposa, por dejarme hacer más cosas en esa agenda que ya está muy llena", bromeó.

En el Ultimate, Daniel Cormier tiene compromiso pautado contra Stipe Miocic, actual campeón peso pesado, en una súper lucha, válida por el título de la categoría. El combate está programado para el UFC 226, el próximo 7 de julio en Las Vegas (EEUU).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!