Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Daniel Cormier abre las puertas para pelear con Brock Lesnar

LAS VEGAS, Nevada.-El actual campeón pesado (93 kg) del UFC, Daniel Cormier tiene fecha marcada para una súper lucha contra el tenedor del título peso pesado del Ultimate, Stipe Miocic. 'DC' también considera las futuras posibilidades que una victoria pueda existir. Como, por ejemplo, enfrentar la estrella del WWE (mayor liga de telecatch del mundo), Brock Lesnar, en un posible retorno del gigante al MMA.

El ex campeón del UFC, Lesnar también es uno de los mayores ganadores de pay per view de la organización. En una entrevista al portal MMA Fighting, dijo que un duelo contra Brock sería una oportunidad monetaria que no se podría rechazar, sobre todo tan cerca de retirarse del deporte.

"Eso nunca sucedería si yo no pasara por Stipe, pero sólo para oír esto en voz alta, Dios mío, sé que voy a ganar mucho dinero si me enfrento a Jon Jones. Si luchara con un chico como Brock Lesnar, haré más dinero de lo que ya he hecho en toda mi vida. Al fin y al cabo, los cinturones y el dinero son la razón por la que lo hacemos. Tengo casi 40 años, la puerta está a punto de cerrarse. ¿Por qué no colgar los guantes con un pago gigantesco, camiones de dinero".

Daniel Cormier tiene compromiso marcado contra Stipe Miocic el próximo 7 de julio, en el UFC 226, en Las Vegas (EEUU). El medio pesado viene de una defensa de cinturón exitosa contra Volkan Oezdemir en enero de 2018. La última derrota del estadounidense fue para su compatriota, Jon Jones, en julio de 2017, pero el resultado fue anulado después de que Jones probara positivo para un esteroide anabolizante en el examen antidopaje.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!