Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dana White sugiere retorno de Conor McGregor este año

LAS VEGAS, Nevada.- La última actuación de Conor McGregor en el UFC fue en noviembre de 2016, cuando conquistó el cinturón de los pesos ligeros (70 kg). Después de eso, el irlandés saltó sus obligaciones como campeón y fue al ring desafiar a Floyd Mayweather en una lucha de boxeo, en agosto pasado. Sin que haya regresado al MMA desde entonces, el 'Notorious' corre el riesgo de ser destituido, pero eso no impide al presidente del Ultimate de querer verlo en el puesto más alto de la división una vez más.

De acuerdo con Dana White, el duelo entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov será por el cinturón lineal de los ligeros, lo que sólo sería posible si el irlandés fuera retirado del puesto. Sin embargo, el ranking del UFC todavía muestra a McGregor como campeón y ninguna palabra definitiva del Ultimate fue dada en relación a eso. Ahora, en una entrevista con el sitio de la BBC, el presidente de la mayor organización del mundo dejó la situación de la división incierta, pero aseguró que desea ver al Notorious luchar con el ganador del main event del UFC 223, marcado para el 7 de abril .

"Con suerte, lo veremos de vuelta en agosto o septiembre. Necesitamos ver cómo las cosas van a suceder en la división. Muchas cosas pueden suceder en los leves. Tenemos la disputa entre Tony Ferguson y Khabib, y me gustaría ver al ganador con Conor después", reveló la camiseta.

Desde su alejamiento del UFC, la única vez que el irlandés hizo mención de regresar al MMA fue cuando reveló que se ofreció a "tapar el agujero" de la edición 222 del show. En la publicación que hizo en las redes sociales, McGregor aseguró que se ofreció para luchar en el evento en el lugar del lesionado Max Holloway, pero el Ultimate rechazó por falta de tiempo para promover esa participación de última hora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!