Dana White: "Si Ronda Rousey pierde con Amanda Nunes, no sé si la volveremos a ver"

PARADISE, Nevada.- El futuro de Ronda Rousey podría definirse tras su pelea con Amanda Nunes en UFC 207 este viernes en la noche. La excampeona ha dicho que su carrera podría acabar dentro de breve, inclusive se ha llegado a especular que la pelea frente Nunes sería su última pelea.

 

#FearTheReturn #dec30 #rouseyvsnunes #ufc207 pic by @ewillphoto

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

 

Este jueves a Dana White se le preguntó sobre el tema y qué llegaría a suceder si ella no gana su pelea. “Creo que si Ronda gana, la volveremos a ver nuevamente, pero si ella llega a perder, no sé qué sucederá”.

"Gane o pierda, Ronda ha hecho mucho por el deporte", agrego White. Desde ese entonces, la organización abrió 3 categorías diferentes, además de una campeona de las 145 libras que se coronará en la pelea estelar del UFC 208. Rousey fue la campeona de la división por tres años, finalizando a sus oponentes en solamente segundos con su característico armbar (llave de Brazo).

“Ella es muy competitiva. Si ella llega a perder, la veo haciendo cosas afuera del octágono, pero su legado??” Dana dijo, “Cuando ella tuvo el cinturón, fue la mujer más dominante de la división. El viernes en la noche ella tendrá la oportunidad de recuperar ese cinturón y escribir un paso más en su legado.

Rousey perdió el cinturón frente Holly Holm en el UFC 193 en noviembre del año pasado. Desde ese entonces no se supo nada de ella. Tiempo después, Holm perdió frente Miesha Tate en UFC 196 en marzo. Y Tate perdió el cinturón frente Nunes en el UFC 200 en Julio pasado.

Nunes luce intimidante y White admite que ella se hará su propio nombre si derrota a Ronda mañana. Solo queda ver que sucedera en la pelea mas esperada del año.

 

#FearTheReturn #FridayDec30 #rouseyvsnunes #ufc207 Pic by @hansgutknecht

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

29 de Dic de 2016 a la(s) 4:26 PST

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!