Horarios

Dana White: "Ronda Rousey quiere enfrentarse a Cris Cyborg"

La tan esperada pelea por años de los fanáticos del MMA entre Cris Cyborg y Ronda Rousey podría concretarse dentro de muy breve. El presidente de UFC, Dana White, dió una entrevista en TMZ en donde dice que Rousey está interesada en una pelea con la brasilera.

“Te puedo decir que Ronda quiere enfrentarse a Cris Cyborg. Ella quiere pelear, entonces vamos a hacer que esto suceda”. reveló White a TMZ.

El problema que ha impedido esta pelea por bastante tiempo es que ambas son de distintas categorías y por ende, diferentes pesos. Ronda nunca se mostró a favor de subir de categoría y Cyborg, por otra parte, no ha logrado bajar a la categoría de Ronda. La única alternativa para concretar esta tan esperada pelea, sería en un peso casado, pero todavía no se ha logrado ni concretado ningún acuerdo.

 

Respect for the true champion!

Una foto publicada por Ronda Rousey (@rondanation) el

Rousey aún necesita definir su fecha de regreso al octágono más importante del mundo. Ella no ve acción desde Noviembre del año pasado cuando perdió el cinturón frente a Holly Holm en UFC 193Dana reveló que la ex campeona está en buena condición física. También comentó de que se ve “intimidante” y que espera verla en acción dentro de muy breve.

“Ronda quería un tiempo fuera. Ella trabajó cuatro años seguidos y quería un descanso total de todo lo referente. Además tenía algunas lesiones y ahora está poco a poco volviendo a ser la Ronda Rousey que todos conocemos en el octágono. Está totalmente centrada en su nuevo objetivo. Creo que la veremos dentro de muy breve y nos referimos a que su regreso quizas sea este año. Esperemos y veamos que sucederá en las próximas semanas. Ojalá se concrete” finalizó diciendo White.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!