Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Robbie Lawler es ex campeón de los medios medianos (77 kg) del UFC

Dana White revela una seria lesión de Robbie Lawler durante la lucha

LOS ÁNGELES, CALIFORNA.- Por lo visto, la derrota para Rafael dos Anjos costó caro para Robbie Lawler. Además de acumular el segundo revés en sólo tres luchas, el ex campeón medio-mediano (77 kg) sufrió una seria lesión y rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla durante el combate. Por lo menos, eso es lo que garantizó el presidente del Ultimate, Dana White.
 
Durante una entrevista con el sitio Yahoo! Dana reveló la lesión del americano, pero no entró en detalles sobre una posible cirugía y cuánto tiempo el atleta tendrá que mantenerse alejado del octógono:”Estalló el ligamento cruzado anterior, y todo lo que tenemos en la rodilla, durante el tercer round “.
 
Lawler y RDA protagonizaron una verdadera guerra de cinco rounds en el UFC On FOX 26, evento realizado el pasado día 16 de diciembre en Winnipeg (Canadá). Con un excelente desempeño, el brasileño salió con la victoria en la decisión unánime de los jueces y parece haber garantizado su oportunidad de disputar el cinturón de la categoría.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!