Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dana White revela por qué vetó a Conor McGregor en el UFC 222

LAS VEGAS, Nevadas.-Las semanas antes del UFC 222, evento con sede en Las Vegas (EEUU) el pasado sábado (3), la lesión del campeón del peso pluma ​​(66 kg) Max Holloway puso en riesgo la realización del show. Y preso en una encrucijada como esa, nada mejor que contar con la ayuda del atleta más valioso de la empresa para salvar la cartelera, ¿verdad? Errado, tanto que Dana White no aceptó la oferta de Conor McGregor, que pidió enfrentarse a Frankie Edgar en la lucha principal.
 
De acuerdo con el mandamás, que conversó con los periodistas luego del final del evento, una serie de factores garantizo que el pedido del irlandés, actual campeón de los pesos ligeros (70 kg), no fuera atendido. En principio cuando la propuesta fue hecha, la disputa entre Edgar y Brian Ortega ya había sido marcada para el co-main event del show, Cris “Cyborg” fue posteriormente escalada como atracción principal.
 
“No [llegó cerca de ser realizado], pero es verdad, él [Conor] dijo: Voy a coger esa lucha con Frankie Edgar, pero él no es de esa división, y Ortega era el tipo para luchar. Y la gente ya había cerrado la lucha cuando Conor se ofreció. Y cuando él lo dijo, faltaban 24 días para la lucha. No tenía ningún sentido”, aseguró el presidente.
 
Curiosamente, McGregor no lucha MMA desde noviembre de 2016. Desde entonces, mantiene su título lineal de los ligeros, categoría que no sólo cuenta con Tony Ferguson como campeón interino, sino que sigue en movimiento hasta el punto de que el estadounidense ya esté escalado para encarar a Khabib Nurmagomedov. Por cierto, la disputa puede incluso marcar el final del reinado del irlandés, que sería retirado del puesto número uno del mundo. Pero, si él se ofreció para luchar en el UFC 222, porque sigue sin defender su puesto?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!