Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ronda Rousey anunció su migración al telecatch ese domingo

Dana White revela "estar feliz" por migración de Ronda Rousey a WWE

lAS VEGAS, Nevada.-El domingo (28), Ronda Rousey sorprendió a muchos al hacer una aparición en el evento Royal Rumble. Su participación especial en el show simbolizó el inicio de las actividades bajo su contrato con la WWE (la mayor liga de telecatch del mundo). Inmediatamente, a pesar de la migración, la estadounidense no descartó que podría volver al MMA en el futuro y, al parecer, el presidente del UFC no guardó penas de su ex atleta.
 
En el día de su aparición, Ronda aseguró que pretende llevar a Dana White, su amigo personal, a uno de los combates que va a realizar. De acuerdo con la propia luchadora, el objetivo es mostrar para el presidente del UFC cuánto ese cambio significa para ella.
 
Por eso, en una entrevista con el sitio web de las Vegas Review Journal, la cartera reveló que está feliz por la migración de la ex campeona.
 
"Estoy muy contento por ella. Ella ama la lucha profesional y siempre ha sido un gran fan, así que sé lo que significa para ella. "Ella sigue conquistando todo lo que siempre quiso", prometió el presidente de Ultimate.
 
La estadounidense entró en el UFC en 2013, cuando realizó su primera defensa del cinturón de la categoría peso-gallo (61 kg). Con el título en manos, Ronda dejó el octógono en seis oportunidades como campeón. En 2015, 'Rowdy' fue nocautada por Holly Holm, en su primera derrota en la carrera. Antes de dejar el Ultimate, la ex campeona llegó a enfrentar a Amanda Nunes por el puesto más alto de la división, pero sufrió un nuevo nocaut aún en la primera ronda, en diciembre de 2016.
 

Una publicación compartida por rondarousey (@rondarousey) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!