Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jon Jones puede ser suspendido por hasta cuatro años, debido a la reincidencia

Dana White revela conversación con Jon Jones después de nuevo caso de dopaje

ORLANDO, Florida.- Jon Jones probó positivo para esteroides en su última actuación en el UFC, en julio pasado. El estadounidense, que ha sido noqueado a Daniel Cormier, perdió el cinturón y ese enfrentamiento pasó a no haber resultado, lo que inició el período de espera del ex campeón de los medios pesados ​​(93 kg), que espera por el juicio de la " La Comisión Atlética de California, marcada para el 27 de febrero. Sin embargo, ya ha revelado que está confiado con su regreso este año.

En una entrevista al sitio 'TMZ Sports', el presidente del UFC, reveló que no conversaba con 'Bones' desde UFC 214, en julio pasado, hasta ese jueves (21). Dana White asegura que el luchador está concentrado en su entrenamiento y considera que un regreso del ex campeón aún en 2018 para el octógono sería positivo para la organización.

"Sería genial si él regresara este año, Jon y yo conversamos ayer por primera vez desde la última pelea de él, Elegir que es bueno, bueno, no es bueno, quiere volver", aseguró el cartón.

El juicio que se llevó a cabo por la Comisión Atlética de California de Jones para marcar el próximo 27 de febrero. El ex campeón todavía es escuchado por la USADA (agencia estadounidense de antidopaje) y, en el peor de los casos, puede enfrentarse a un castigo de hasta cuatro años, debido a la reincidencia en flagelos en el dopaje.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!