Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El estadounidense Dana White es el presidente del UFC

Dana White responde rumores sobre problemas financieros en UFC

LAS VEGAS, NEVADA.- Los rumores sobre posibles problemas financieros en el Ultimate seguidos de críticas acerca de la actual gestión del evento irritaron a Dana White. Después de permanecer callado en los últimos días, el presidente del UFC respondió a los que desaprueban sus iniciativas de promoción de combates en el mundo boxeo y aseguró que la organización vive un momento excelente.
 
Durante una entrevista al sitio ESPN, Dana no pensó dos veces y dejó claro que, en su opinión, ninguna otra compañía en ningún deporte de combate puede ofrecer mejores condiciones para un atleta que él – una respuesta dirigida claramente a sus críticos.
 
“Cualquier atleta que sea, no me importa quién, quiero que vuele a Las Vegas y nos vamos a encontrar. Te voy a llevar a conocer nuestra estructura, la academia, los entrenadores. Suplementos de gracia, cuidado físico, cocinaremos, que es una de las cosas que usted tiene que hacer para comer, tres veces al día. Usted tendrá seguro médico. ¿Quién puede ofrecer una oferta mejor que esta en los deportes de combate? Boxeo, MMA, cualquiera. ¿Quién puede ofrecer un contrato mejor que yo? la respuesta es nadie, eso es lo que hacemos, sigan dudando de la gente “, declaró, antes de garantizar que la compañía no atraviesa ningún problema financiero.
 
“Creo que la venta en 2016 tuvo todo que ver con eso. Todos están mirando los 4 mil millones de la venta y pensando, ‘¿lo lograron?’ P ***, seguramente lo conseguimos, lo hacemos todo el año, y cada año usted oye a los medios diciendo que estamos f *** “, afirmó.
 
En 2016, la compañía fue vendida al gigante WME-IMG por cerca de 4,2 mil millones (aproximadamente R $ 13,5 mil millones en la época). Desde entonces, el cobro por ediciones lujosas que de cierta forma dieran razón al monto pagado. Sin embargo, al dejar en el aire la posibilidad de que el Ultimate pase a promover luchas de boxeo y ampliar su gama en el mercado, el cartón pasó a ser criticado por fans.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!