Horarios

Dana White: Regreso de Rousey será más grande que McGregor vs. Díaz

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Según los números de la empresa, la revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz fue el tercer "pay-per-view" más comprado de la empresa detrás de su primer encuentro en UFC 196 y el ya legendario UFC 100.

Sin embargo, durante una aparición en el programa de radio The Herd con Colin Cowherd, el presidente de la UFC, Dana White, afirmó que el retorno de Ronda Rousey al octágono superará la rivalidad entre Diaz y McGregor.

“Si, creo que el retorno de Ronda Rousey será el "pay-per-view" más grande que hayamos hecho”, dijo White.

 

Yesterday's open workouts via @will_photog #UFC193 #nov14th #RouseyVSholm #andSTILL

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

“Si me hubiesen dicho hace 15 años que iba a haber mujeres peleando en la UFC, y que sus peleas iban a ser igual de técnicas que las de los hombres y amadas por millones de personas en el mundo, no me lo hubiera creído”,

De hecho, en enero del 2011, White le dijo a TMZ que las mujeres “jamás” pelearían en la UFC, y en diciembre del 2012 el presidente de la promoción fue categórico en definir a las MMA femeninas como “El Show de Ronda Rousey”.

Por supuesto que para llegar a encabezar un evento Rousey debe tener fecha de retorno, algo que aún se desconoce.

Cuando se le preguntó por qué Rousey no peleará en el debut de la empresa en la ciudad de Nueva York, White respondió que “Ronda tuvo algunas cirugías menores y están sanando, asumo que cuando esté saludable va a pelear”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!