Dana White no quedó satisfecho con la actuación de Mario Yamasaki en el UFC Belén

Dana White promete reunirse con McGregor para definir su futuro en el UFC

Sin subir  al octágono desde noviembre de 2016 cuando noqueó a Eddie Alvarez y conquistó el cinturón de los pesos ligeros (70 kg), Conor McGregor sigue con su futuro incierto en el UFC. Durante ese período, el irlandés hizo su debut en el boxeo profesional, tuvo su título en el UFC retirado en función de su ausencia en la división y tuvo problemas con la Justicia Americana después de atacar una van del Ultimate que cargaba atletas para un acontecimiento con la prensa.

Ahora, después de todo lo que ha sucedido, ha llegado la hora de decidir lo que viene a continuación, como aseguró el presidente de la organización, Dana White.

Durante una conversación con el sitio 'ESPN', Dana contó que se reunirá con McGregor a lo largo de esta semana mientras esté en Liverpool (Inglaterra). El dirigente recordó además que el irlandés tiene que resolver su situación con la Justicia, pero que las conversaciones para su futuro ya comenzarán.

"Vamos a sentarnos y hablar sobre el futuro y lo que viene a continuación. No tengo nada que ver con sus problemas con la justicia, eso tendrá que resolver solo, obviamente tendrá que lidiar con esta situación en junio".

McGregor tendrá que regresar a Nueva York para una nueva audiencia el próximo 14 de junio. El único atleta en la historia que sostiene dos cinturones del UFC al mismo tiempo, el 'The Notorious' tiene 29 años de edad y colecciona en la carrera un cartel con 21 victorias y tres derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!