Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Dana White no quedó satisfecho con la actuación de Mario Yamasaki en el UFC Belén

Dana White promete que McGregor será castigado por confusión en el UFC 223

LAS VEGAS, Nevada.- En las últimas semanas de abril, Conor McGregor protagonizó uma confusión sorprendente El irlandés invadió el final del 'media day' que precedió al UFC 223, evento que tuvo lugar el 7 de abril en Nueva York, y atacó a la van que hacía el transporte de los luchadores al hotel. En la ocasión, Dana White repudió las actitudes del atleta y aseguró que habría consecuencias para el ex campeón de los ligeros (70 kg). Sin embargo, ninguna providencia fue tomada por el Ultimate, todavía.

De acuerdo con el presidente del UFC, el 'Notorious' necesita ser castigado por la Justicia estadounidense antes de sufrir las consecuencias de sus actos en la mayor organización de MMA del mundo, lo que aún sucederá. En una entrevista con el sitio web TMZ Sports, el dirigente también alejó la idea de que el irlandés se enfrentara a Khabib Nurmagomedov en Rusia, debido al tamaño que ese posible enfrentamiento tendría.

"Vamos a ver lo que va a suceder. Él necesita ser castigado por la Justicia primero. Vamos a ver qué pasa en Nueva York. Él necesita pasar por eso primero. [La lucha entre] Khabib y Conor no va a suceder en Rusia. Una lucha tan grande como esta tiene ser en [Las] Vegas (EEUU). Khabib luchará en Rusia en algún momento, pero no será esa lucha. Esa pelea sería en Las Vegas", aseguró White.

Por el ataque a la van de los combatientes, McGregor tuvo que entregarse a la policía y fue liberado después de pagar la fianza estipulada en 50 mil dólares. En libertad, el irlandés responde por contravención y crimen doloso y el juicio está marcado para el próximo 14 de junio . Durante a confusión, Michael Chiesa y Ray Borg se lesionaron con las astillas y no pudieron participar del evento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!