Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Dana White no quedó satisfecho con la actuación de Mario Yamasaki en el UFC Belén

Dana White promete que Mario Yamasaki nunca más será árbitro en UFC

LAS VEGAS, Nevada.- El duelo entre Valentina Shevchenko y Priscila Cascada fue uno de los destaques del UFC Belén, que tuvo lugar el sábado (3). Mucho menos experimentada y haciendo apenas su debut en el mayor torneo de MMA del mundo, 'Pedrita' fue completamente dominada por su rival. A pesar de la ausencia de golpes contundentes por parte de la brasileña, el árbitro responsable no cerró la lucha y viene recibiendo críticas de todos lados.

Incluido del presidente del UFC, que ya había dejado claro su opinión la insatisfacción con Mario Yamasaki en el octágono. De acuerdo con el juez, el motivo de no haber terminado el combate antes fue para“dar chance a Cachoeira de ser una guerrera”. Esta historia ganó un nuevo capítulo el miércoles (7). En una entrevista al programa UFC Tonight, Dana White mostró repulsión al árbitro brasileño y prometió que los fans de MMA no lo verán más dentro del octágono.

"Él me da asco y nunca más quiero verlo como árbitro. Ella no golpeó y esa es la cuestión. La realidad es cuando usted es un luchador y esa es una de las razones por las que este deporte es grande como es, es porque la mayoría de ustedes no golpean. La mayoría de ustedes continúan allí y ella luchó como una guerrera. Para ese idiota decir que le dio la oportunidad de ser una guerrera?. Usted está allí para protegerla de ella misma. Él me da náuseas. Este tipo no tiene más negocios como árbitro. Y yo les prometo que  nunca más lo verán", atacó.

Después de su actuación, Pedrita acabó con el menisco lesionado y el ligamento roto. Por eso, la brasileña necesitará ser sometida a una cirugía y es poco probable que regrese al octógono en 2018.

 

Embedded episode 2 is up!!! #UFC221 Link in bio

Una publicación compartida por Dana White (@danawhite) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!