Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dana White promete nunca más pautar luchas entre Ferguson y Nurmagomedov

LAS VEGAS, Nevada.- El duelo entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov estaba cerca de suceder en la lucha principal del UFC 223, evento marcado para este sábado (7), en Nueva York (EEUU). El enfrentamiento, que valdría el cinturón de los ligeros (70 kg), fue cancelado debido a una nueva lesión del 'El Cucuy'. Ahora, sin que haya una previsión de cuando el estadounidense será dado de alta, para regresar al octágono, el Presidente del Ultimate aseguró que tiene una certeza: no se enfrentará al rival ruso.

Con la lesión de Ferguson a menos de una semana para el evento, el ex campeón del TUF fue sustituido por Max Holloway en el evento principal de la edición 223 del show. El domingo, el Cucuy reveló que sufrió una ruptura en el ligamento de la rodilla y es posible que tenga que pasar por una cirugía y no dio una certeza de cuando podría volver a luchar. Sin embargo, en una entrevista al canal estadounidense 'ESPN', Dana White reveló que "seguramente no, no voy a hacer esa lucha [entre Ferguson y Nurmagomedov] de nuevo, jamás".

Esta es la quinta vez que esta boda se desactiva en las vísperas del enfrentamiento. Las cancelaciones ocurrieron la mayoría de las veces por lesiones de ambos luchadores. En marzo de 2017, Nurmagomedov se retiró de la disputa de cinturón interino después de tener problemas con el corte de peso y necesitar ser hospitalizado un día antes del evento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!