Horarios

Dana White: “No hacemos peleas coreografiadas, es matar o morir para CM Punk”

MIAMI, Florida.- CM Punk (Phil Brooks) firmó con el UFC en el 2014 y desde ese momento llovieron las críticas sobre el ex-WWE y sobre el UFC debido a que le dieron la oportunidad de debutar en el octágono a alguien que ni siquiera tiene una pelea amateur de MMA. El próximo sábado, Phil tendrá la oportunidad de silenciar a todos sus detractores si es que logra vencer a Mickey Gall.

 

Mickey Gall tiene 4 peleas (2 amateur y 2 profesionales), y viene de imponerse por la vía de la sumisión sobre Mike Jackson a tan sólo 45 segundos de ser iniciada la pelea que ambos sostuvieron en el UFC Fight Night 82. El presidente del UFC, Dana White, dio unas declaraciones para el podcast ‘The Fight Life’ en donde habló sobre el hecho de que el primer rival de CM Punk en una jaula de MMA sea Mickey Gall:

Dana White: “No necesito defender el emparejamiento, no hacemos peleas coreografiadas. Este chico Mickey Gall con el que (Punk) va a pelear, es serio. Él (Punk) va a enfrentar a un verdadero sujeto rudo. No hacemos peleas coreografiadas. Es matar o morir para CM Punk. Cuando Brock Lesnar entró al UFC, lanzamos la casa por la ventana. (A Punk) no lo tomamos a la ligera.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!