Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Dana White no acepta McGregor vs Pacquiao si Bob Arum está de por medio

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La posible pelea entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather pasó a otro término la semana pasada cuando Manny Pacquiao, se ofreció para enfrentar al irlandés. El filipino, quien no oculta su deseo de revancha con Mayweather, también reveló su intención de enfrentar al campeón peso ligero de UFC.

Pero el presidente de la UFC, Dana White fue claro al señalar que en caso de concretarse dicho combate no quiere que el promotor de Top Rank, Bob Arum tenga algo que ver, ya que lo calificó como el hombre sucio de los deportes.

Cabe recordar que Arum se refirió al combate Mayweather vs McGregor como una tontera, además de señalar que hasta un novato podría vencer al actual campeón de peso ligero.

 

Add another milestone to Bob Arum's illustrious belt. Help us wish this man a happy 85th birthday!

Una foto publicada por Top Rank Boxing (@trboxing) el

“Bob Arum, promotor de Top Rank, es el hombre más sucio de todos los deportes. Es curioso ver como Arum se refiere a otros atletas de diferente manera cuando no están envueltos sus atletas”.

Por su parte, Arum reveló que el presidente de Top Rank, Todd DuBoef, comenzará las negociaciones de la pelea en conjunto con el ejecutivo de UFC Lawrence Epstein.

“Todd está de acuerdo en llamar a Lawrence. Ellos tienen una buena relación. Además, Pacquiao tiene interés en ver qué sucede”, declaró.

 

Call me C.J Watson! www.macmojiapp.com

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

White respondió a esos comentarios y dejó bien claro que no habrá posibilidad de concretar la pelea de McGregor vs Pacquiao si Arum está envuelto en las negociaciones.

“Me gusta Manny Pacquiao, pero no me agrada Bob Arum y le puedes decir al señor que guarde su dinero y no realice llamadas porque no haremos negocios con él si tiene algún tipo de participación”.

¿Será que Arum no debe tener ningún tipo de participación para que esta pelea se concrete? Solo queda ver qué sucederá.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!