Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Dana White le responde a Johnson: McGregor es el mejor peso por peso del mundo

LAS VEGAS, Nevada. La relación actual entre el presidente de UFC Dana White y el campeón peso mosca Demetrious Johnson parece no estar en un buen momento. Después de intercambiar comentarios públicamente tras un malentendido en una negociación. Ahora Dana cambio el elogio del monarca de la división como el “mejor peso por peso” de la actualidad.

 

Dallas! If you want a chance at some tix to #UFC211 come hang with me @MetroPCS tomorrow!

Una publicación compartida de Demetrious Johnson (@mightymouse125) el

El conflicto surgió cuando TJ Dillashaw decidió bajar a los pesos moscas para un combate por el cinturón. Al actual campeón no le gustó la idea y lo presionaron a tomar la pelea. En cuanto a eso, Dana cuestionó su opinión como “Mejor peso por peso” de la actualidad. Según el ranking oficial, donde Johnson es el número uno de la lista.

“Escuche, la prensa lo coloca como el mejor peso por peso del mundo. Yo creo que Conor McGregor es el mejor peso por peso del mundo. Si tu miras lo que de verdad interesa, el peso por peso, Conor lo es, él puede enfrentar a cualquier atleta, a cualquier hora. Si Demetrious es el número uno, entonces que enfrente a TJ Dillashaw, Enfréntate a las personas que de verdad importan". Respondió White en entrevista a TMZ Sports.

Dana explicó también la posibilidad de cerrar la división de los pesos moscas por la actitud del actual campeón, y que se ha conversado por años.

Demetrious Johnson venció a Wilson Reis por finalización en su última pelea. En esa ocasión, igualó el récord de diez defensas de cinturón de Anderson Silva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!