Horarios

Dana White: “Jamás volveré a tomar el riesgo de poner a Jon Jones en una estelar”

Jon Jones podrá regresar a la acción en julio del 2017, cuando termine su suspensión de un año por un dopaje positivo a días de encabezar a UFC 200, pero su efecto en el evento bicentenario de la promoción podría haber sido la gota que rebalsó el vaso. “Jamás volveré a tomar el riesgo de poner a Jon Jones en una estelar”, dijo el presidente de la UFC Dana White hablando con el comentarista deportivo Jim Rome el jueves en Sirius XM. “Lo pondría en una cartelera, pero no le daría una estelar hasta que muestre consistentemente que va por buen camino”.

“Gastamos millones en esto, y el que se venga abajo una cartelera…¿cuantos eventos se cayeron a pedazos por Jon Jones?”, siguió White. En el caso de UFC 200, Miesha Tate y Amanda Nunes fueron elevadas a la estelar mientras que Daniel Cormier, campeón de peso semicompleto y rival de Jones, terminó enfrentándose a Anderson Silva. De momento, la promoción le ha retirado a “Bones” el título interino que ganó en UFC 197, haciendo de él la única persona en la historia de la empresa en perder un cinturón dos veces de esta forma.

White concluyó, como tantas otras veces, que Jones está desperdiciando sus talentos. Cuando se le preguntó si algún otro peleador había malgastado su habilidades de esa forma, el presidente de la UFC fue tajante: “Nunca en este deporte. Tuve mis problemas con B.J. Penn, creo que pudo haber sido uno de los mejores de todos los tiempos, pero Jon Jones es por mucho el peor caso”.

 

It's Fight Week‼️

Una foto publicada por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!