Horarios

Dana White: Jake Ellenberger fue despedido de UFC y pidió una nueva oportunidad

Una de las revelaciones de UFC 201 fue el regreso de Jake Ellenberger, a pesar que este venia en los pronósticos como perdedor. El americano sorprendió y noqueo a Matt Brown en el primer round donde logró su primera victoria desde Febrero del año pasado.

A pesar que dio una buena pelea y fue uno de los atletas destacados de la noche, la pelea casi no se concretó. El Presidente de UFC, Dana White, reveló que el atleta había sido despedido después de su derrota frente a Tarec Saffiedine en Enero, pero Jake se reunió con Dana para pedir una nueva oportunidad.

“Yo no sabía qué esperar de él. Hablé con Joe Rogan antes de la pelea para conversar acerca de lograr lo que dijo, era una pelea interesante. Nosotros lo despedimos, el vino a Las Vegas, pidió una reunión conmigo y pidió no ser despedido. Solicitó una nueva oportunidad y prometió que iba a entregar lo mejor de el”.

Jake Ellenberger cumplió su palabra y venció a Matt Brown por TKO en el primer round. Tras esto, se ganó un premio de 50 mil dólares como “Performance de la Noche”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!