Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dana White reveló interés en súper lucha entre Cyborg y Amanda Nunes

Dana White es tajante y asegura la lucha entre Cris “Cyborg” y Amanda Nunes

lAS VEGAS,NEVADA.- El UFC 219 dispuesto marcado por la primera defensa del cinturón de los pesos pesados ​​(66 kg) de Cris 'Cyborg' en la mayor organización de MMA del mundo. Pero antes de vencer a Holly Holm por un monto el miércoles el sábado, la brasileña ya había sido cuestionada sobre una posible súper lucha con Amanda Nunes - actual campeona de los pesos-gallos (61 kg) - y reveló que prefería que el duelo no sucediera , ya que ambas son brasileñas. Sin embargo, Dana White parece pensar de una manera diferente.
 
El presidente del UFC aseguró, en una entrevista con Yahoo Sports de Estados Unidos, que el duelo entre las campeonas debe suceder a continuación. Sin embargo, White no estipula una cierra, porque espera a la campeona de la categoría peso-gallo para que retome sus entrenamientos, pero dijo que el hecho de que las de los atletas sean brasileñas no será un obstáculo para este matrimonio.
 
"Amanda Nunes quiere afrontarla, Amanda Nunes querés enfrentarse a Cyborg. Esta es la lucha por hacer y esta es la lucha que voy a hacer. Esta es la lucha. Amanda Nunes es una golpeadora grande, fuerte y poderosa. Creo que el juego de ella casa muy bien con Cyborg. Creo que es una lucha divertida y esta es la lucha que haremos. Cuando usted es campeón mundial, no importa si usted va a enfrentarse a una brasileña, una alemana, una puertorriqueña, una cubana, cualquiera que sea. Usted se enfrenta a quien quiere que quiera sacar su cinturón ", aseguró.
 
La última vez que Nunes fue vista en el octágono fue en su segunda defensa exitosa del cinturón del peso-gallo. La brasileña venció a Valentina Shevchenko por partido dividida de los jueces laterales en septiembre pasado y amplió su serie de triunfos en la organización.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!