Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dana White elogia a Khabib y le compara con McGregor por aceptar desafíos

BROOKLY, New York.- Khabib Nurmagomedov venció a Iaquinta sin grandes dificultades en la lucha principal del UFC 223, evento realizado el pasado sábado en New York (EEUU). Sin embargo, sus mayores dificultades se produjo a lo largo de la semana, cuando llegó a cambiar de adversarios repetidas veces antes de conocer a su real oponente. Y justamente, a pesar de los cambios, no pensó en dejar la cartelera, esto hizo que el ruso ganarà aún más créditos con el presidente del show.
 
Durante una rueda de prensa celebrada tras el final del evento, Dana White elogió la postura del ruso, ahora campeón lineal de los pesos ligeros (70 kg). De acuerdo con el mandamás, sólo otros dos atletas más allá de él habrían aceptado permanecer en la cartelera después de tantos cambios.
 
“Honestamente, creo que hay tres caras en esta empresa que se quedarìan en la lucha. Sin duda Conor McGregor, “Cowboy” Cerrone y Khabib Nurmagomedov. Las cosas que él pasó física y emocionalmente en esta semana ... Un tipo que tenía un campamento completo aceptaría luchar así ... Eso no sucede. Mucho respeto a Al [Iaquinta] también. Él no vino por dinero, él vino para vencer “, afirmó, antes de hablar sobre Conor McGregor.
 
Después de invadir el gimnasio Barclays Center y atacar el autobús del UFC que cargaba atletas de la organización, el atleta irlandés, ahora oficialmente no es más campeón de los leves, fue arrestado y necesitó pagar fianza de 50 mil dólares. Con una audiencia marcada para junio, Conor ya parece haber calmado al patrón.
 
"Hemos conversado, estamos bien ... Hay mucho respeto entre nosotros, hay muchas cosas que sucedieron esta semana, enfocarme en este show fue insano, vamos a volver y enfocarnos en Conor McGregor", narró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!