Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dana White elimina posibilidades de súper lucha entre los campeones DJ y TJ

LAS VEGAS, Nevada.- El presidente del UFC, el norteamericano Dana White anuló las posibilidades de una súper lucha entre el campeón peso-gallo (61 kg) TJ Dillashaw y el campeón peso-mosca (57 kg), Demetrious Johnson. En una entrevista concedida al diario The Los Angeles Times, Wite fue vehemente al afirmar que el matrimonio entre los dos tenedores de cinturón ni siquiera había sido considerado.

Después de la guerra entre las campeonas peso-gallo (61 kg) Amanda Nunes y peso-pluma (66 kg) Cris Cyborg también se puso a un lado, el patrón ahora afirmó que Johnson está actualmente lesionado y el enfrentamiento no tendría como ocurrir.

"Nunca fue hecho, además, DJ (Johnson) está herido y se quedará fuera por un tiempo. Estamos trabajando (para encontrar un nuevo desafío al título de Dillashaw)", White declaró en un mensaje de texto para el periódico.

La súper lucha simbolizaría la primera vez que el actual mejor peso por peso del mundo - Demetrious Johnson - intentaría el título de una segunda categoría tras defender el cinturón de las moscas 11 veces consecutivas. El hecho rompió el récord del ex campeón Anderson Silva, que mantuvo su título contra diez desafiantes.

TJ Dillashaw vive su segundo reinado en el peso-gallo. El californiano se consagró por primera vez en 2014 al nocautar a Renan Barón, el entonces campeón. Después de perder la cinta para Dominick Cruz en 2016, el atleta logró recuperarlo en noviembre de 2017, esta vez noqueando a Cody Garbrandt.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!