Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Dana White dice no a Amanda Nunes en los pesos plumas: “Defienda el cinturón"

LAS VEGAS, Nevada.- Tras una serie de atletas que buscaban obtener cinturón de otras categorías, sin defender sus campeonatos. Dana White dio el primer no de todas esas peticiones. Amanda Nunes comentó sus intenciones de obtener 2 cinturones simultáneamente, pero el presidente de UFC quiere que siga en los pesos gallos y que defienda su cinturón.

El presidente de UFC reveló no tener criterio en algunas de sus decisiones, además de tener paciencia con algunos atletas. Un ejemplo de eso, fue Conor McGregor se coronó campeón de los pesos ligeros y no defendió el cinturón de los pesos plumas por 1 año, donde inclusive llegó a pelear en peso Welter, donde White no se preocupó por aquello.

 

On a mission Na missão.

Una foto publicada por AmandaNunes (@amanda_leoa) el

El 11 de febrero en UFC 208, Holly Holm se enfrentará a Germaine De Randamie para coronar a la primera campeona de los pesos plumas de UFC. Amanda Nunes vio como sus planes se frustraron tras la decisión de Dana White, cuando reveló que mantendrá a la brasileña en la división:

“Vamos a pisar el freno. Ella no ha defendido su cinturón, deje a ella defender su cinturón primero. Todos quieren subir de categoría. Necesitamos poner límites en este momento” respondió Dana en conversación con medios.

 

Sharing happiness with you Dividindo felicidade com vocês. #ufc207 #andstill #andforever

Una foto publicada por AmandaNunes (@amanda_leoa) el

Al parecer, Dana White respondió de manera apresurada para justificar la permanencia de Nunes en los pesos gallos. El presidente de UFC cometió el error de decir que Nunes nunca defendió su cinturón, siendo que ella se coronó campeona al vencer a Miesha Tate en UFC 200. La brasileña en su primera defensa del cinturón venció a Ronda Rousey por TKO en el primer round.

Amanda Nunes actualmente tiene 28 años y tiene un récord de 14-4, donde 10 peleas las ganó por TKO/KO y 3 por finalización.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!