Horarios

Dana White desmiente rumores sobre la pelea de Mayweather y McGregor

Esta mañana una noticia revolucionó las redes sociales como ninguna otra, pues el medio inglés The Sun reportó que el invicto boxeador Floyd Mayweather Jr estaría saliendo del retiro para enfrentar en su disciplina al campeón de los pesos plumas del UFC Conor McGregor.
 
En dicho reporte se mencionó que Mayweather se llevaría una bolsa de $144M mientras que McGregor $10M, además se dio a entender que en caso de realizarse el choque, sería el más vendido y visto en la historia de los deportes de combate.
 
Lamentablemente la circulación del rumor no duró mucho, pues el periodista Kevin Iole entrevistó esta tarde al presidente del UFC Dana White sobre la situación entre Mayweather y McGregor, misma que fue desmentida.
 
“No es verdad; es solo una historia de tabloide”, sentenció White. “Hasta donde sé, Floyd (Mayweather) está retirado y ha estado en una vacación internacional, ni ha estado pensando en pelear”.
 
Por ahora, los fanáticos tendrán que seguir soñando con un super-combate de las proporciones de un Mayweather vs McGregor, por lo pronto, queda seguir disfrutando de los eventos que las MMA y el boxeo ofrecen por separado.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!