Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Nate Diaz no lucha en el UFC desde hace más de un año, desde su derrota a McGregor

Dana White descarta a Nate Diaz como "tapa agujero" del UFC 222

LAS VEGAS, Nevada.- Max Holloway estaba seleccionado para hacer su segunda defensa del cinturón de plumas (66 kg) en el UFC 222, marcado para el próximo día 3 de marzo en Las Vegas, pero una lesión lo sacó de la cartelera a un mes del evento. Con eso, la mayor organización de MMA del mundo corre contra el tiempo para conseguir salvar la lucha principal del show. Pero para Dana White, presidente del Ultimate, un atleta está descartado desde el principio.

Una información del 'LA Times' daba cuenta de que el estadounidense estaría "100% interesado" en ser el salvador de esa cartelera. Sin embargo, para el presidente del torneo, ese luchador está fuera de consideración. En una entrevista al mismo sitio, White reveló que el rival de Conor McGregor pasó los últimos seis meses rechazando las ofertas del UFC.

"Él no quiere luchar. Le ofrecimos cinco o seis luchas en los últimos seis meses y él las rechazó todas. [Eddie] Alvarez, [Justin] Gaethje, [Edson] Barboza y [Tony] Ferguson varias veces", aseguró el sombrero.

Con la necesidad del UFC en encontrar un nuevo enfrentamiento para ser la atracción principal de la noche a poco menos de un mes para el show, algunos luchadores se han puesto a disposición de la organización para "tapar el agujero" de la edición 222. Entre ellos, Cody Garbrandt, que prometió dar parte de su bolsa a TJ Dillashaw, si el actual campeón de los gallos (61 kg) acepta la revancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!