Horarios

Dana White: "Conor todavía tiene la oportunidad de pelear en UFC 200"

Conor McGregor puede estar retirado como puede que no, él no lo ha confirmado definitivamente. Lo que sí se confirmó tras el enigmático anuncio del peleador irlandés, es que Conor McGrego no pelará en UFC 200, según declaraciones de Dana White. El presidente se explayó sobre esto el miércoles en una entrevista con Colin Cowherd. “En la historia de la UFC bajo el mandato de Zuffa, solo una persona no se presentó a sus obligaciones de prensa”, dijo el presidente de la UFC. “Fue Nick Diaz, en una pelea con Georges St-Pierre, y lo saqué del evento. Tienen que promocionar la pelea”.

Hubo afirmaciones que la decisión de sacar a McGregor de UFC 200, se llevó a cabo por negociaciones fallidas,  pero White lo negó categóricamente: “No es un problema de dinero. Eso es falso. Conor gana mucho dinero y está muy feliz con lo que gana”, dijo White. “Ese es el problema con la internet, hay mucha gente que inventa cosas para conseguir unos clicks. Conor es un tipo muy honesto. Nunca renegó de un trato, nunca pidió más dinero tras el anuncio de una pelea. Conor no es esa clase de persona”.

Cuando se le preguntó si cree que McGregor volverá a pelear, la respuesta de White fue enfática: “Sí, lo creo”. Si lo hará en UFC 200, no se sabe, pero es posible. “Si Conor me llama ahora mismo probablemente podríamos hacerlo. El problema es que tiene que estar aquí para promocionar la pelea”, explicó White. “Estamos gastando diez millones de dólares en promoción para UFC 200. Él no puede no promocionar la pelea. No me importa quién sea o que tan grande sea, tiene que cumplir”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!