Horarios

Dana White: Conor McGregor volverá a los pesos plumas para defender el cinturon

Dana White confirmó este Viernes que independiente el resultado de la pelea con Nate Diaz en UFC 202, Conor McGregor volverá a los pesos plumas para defender su cinturón en los pesos plumas. McGregor, el actual monarca de los pesos plumas de UFC, no ha defendido su cinturón desde que se coronó campeón en Diciembre.

Conor McGregor tiene un combate programado frente Nate Diaz en el combate estelar de UFC 202 el 20 de Agosto en Las Vegas, Nevada. Este combate será una revancha a la primera pelea, donde Díaz finalizó a McGregor con un mataleon en el segundo round.

Con el campeón esperando su revancha, los pesos plumas coronaron un campeón interino, donde José Aldo venció a Frankie Edgar por decisión unánime en UFC 200.

El combate para definir al campeón indiscutido de los pesos plumas es inevitable. Lo cual tiene que suceder en un evento por anunciar dentro de los próximos meses. “ Es por eso que yo estaba ahí” dijo McGregor en la conferencia telefónica de UFC 202. “ Yo quiero enfrentarme a ese hijo de —– (Frankie Edgar) “ pero el resultado fue diferente en el octágono.

“Me agendaron para pelear con José Aldo muchas veces, la pelea se postergó en varias ocasiones. Invertí mucho tiempo en esa persona y no resultó. Pero cuando la pelea ocurrió en solamente unos segundos la pelea acabó. A pesar de eso, estoy preparado para pelear”

UFC 202 se realizará el próximo 20 de Agosto en el T Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!