Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST


Dana White confirma a Romero como próximo desafiante al título de Whittaker

LAS VEGAS, Nevada.-Yoel Romero venció a Luke Rockhold, pero no se llevó el cinturón interino de los medios (84 kg) por haber fallado en el pesaje oficial para el UFC 221, ocurrido el viernes (9). Pero incluso sin la posesión del título, el cubano recibió una excelente noticia después de noquear al estadounidense. Dana White, presidente de Ultimate, confirmó que será el próximo en desafiar a Robert Whittaker, actual campeón de la categoría.
 
La información fue dada en la transmisión de Fox Sports americana. A pesar de que no hay fecha o lugar ya definidos para este duelo, es probable que todavía lleve algunos meses para ver el encuentro entre Whittaker y Romero dentro del octágono.
 
El cubano dejó la arena australiana con la ayuda de sus entrenadores. En una entrevista después de la lucha, Romero afirmó que cree haberse roto la pierna en la primera ronda, lo que podría hacer que el atleta aún tarde en tener condiciones físicas para regresar al cage.
 
Whittaker, por su parte, fue retirado del card australiano también por una lesión. Sólo cuando los dos tengan el pronóstico de retorno, el combate deberá ser analizado. Romero ya estuvo frente a frente con Whittaker en julio de 2017, cuando perdió por nocaut en la tercera ronda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!