Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Dana White confirma que Cormier vs Jones 2 no encabezará la cartelera de UFC 214

LAS VEGAS, Nevada. Con Daniel Cormier defendiendo su cinturón por segunda vez, el próximo retador al cinturón es el ex campeón Jon Jones, que fue la única persona que venció a Daniel Cormier y que después perdió el cinturón de UFC por romper el reglamento de conducta de la organización.

A pesar de ser una pelea bastante esperada por los fans, la confianza de Dana White hacia Jon Jones, es nula y confirmo que no será la pelea estelar del evento:

“Si Jones va a luchar, esa pelea estará en la coestelar de todas formas. Yo colocaría a todos en la pelea estelar, pero no tengo fe que la pelea se concrete. No quiero gastar millones de dólares en promocionar una pelea que quizás no se llegue a dar.”

Se esperaba que Cormier vs Jones 2 fuera la pelea estelar de UFC 200, en Julio del año pasado, pero Bones dio positivo en un examen antidoping y lo retiraron de la pelea a dos días del evento, donde Anderson Silva lo reemplazo y la organización perdió millones de dólares en el evento que fue considerado como el mayor de la historia.

Ambos atletas se enfrentaron en UFC 182, en enero del 2015. En esa ocasión, Jon Jones venció a Daniel Cormier por decisión unánime y retuvo el cinturón de los semicompletos.

 

No caption needed

Una publicación compartida de Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!