Horarios

Dana White confirma a Ortega como próximo desafiante al cinturón de Holloway

LAS VEGAS, Nevadas.- La actuación triunfal de Brian Ortega el pasado sábado (3), cuando aceptó la lucha sobre la hora y noqueó al veterano Frankie Edgar en la primera ronda, rindió frutos inmediatos al estadounidense. En la rueda de prensa celebrada tras el show en Las Vegas (EEUU), Dana White confirmó al joven de 27 años como el próximo en la fila para disputar el cinturón de peso pluma ​​(66 kg).
 
El anuncio fue tratado como obvio y natural por el mandamás, una vez que Ortega, invicto en su carrera en el MMA, venció a Edgar, que en realidad había sido escalado para enfrentar al campeón Holloway en el UFC 222. Sin embargo, el hawaiano se lastimó y abrió la vacante en la cartelera.
 
“El hecho de que tendremos una lucha por el título entre él [Ortega] y Holloway, ustedes saben, Holloway me pareció increíble contra José Aldo en la última lucha y estoy animado sobre eso”, afirmó Dana White en la rueda de prensa poco después del show.
 
“Ortega me pareció tan increíble y completo, ustedes habrían apostado que él intentaría finalizar el Edgar para vencerlo, pero él va y lo noquea en la primera ronda, ese niño es súper talentosa, tiene gran personalidad”, elogió el patrón.
 
A pesar de la declaración de White, todavía no hay una confirmación de cuando Holloway podría volver al octágono. Aunque se recuperó de la lesión que lo sacó del evento del último sábado, el hawaiano, sin embargo, parece casi listo a los ojos del dirigente.
 
“Lo vi en las grabaciones del “The Ultimate Fighter” como uno de los entrenadores, me  parece bien, él está caminando bien, pero tenemos que ver la opinión del médico y cuando será liberado. Casaremos esa lucha tan pronto como sea liberado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!