Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

Dana White condena acto "criminal" de Conor McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- La confusión causada por Conor McGregor parece haber asustado a todos. Además de los luchadores que estaban presentes en el momento en que atacó un autobús, aparentemente en busca de Khabib Nurmagomedov, el presidente del UFC Dana White también fue sorprendido. Y para el irlandés, las noticias no son nada buenas.

En una entrevista al sitio 'MMA Junkie' poco después de lo ocurrido, el Presidente del UFC afirmó que la actitud del atleta fue "criminal", y que al romper el cristal del autobús terminó por lastimar a dos luchadores: Michael Chiesa y Rose Namajunas . Y peor, la policía de Nueva York (EEUU) estaría con una orden de arresto contra McGregor.

"Lo que sucedió hoy fue que el Conor y unos 20 hombres, que estaban acreditados para el evento ... Estos hombres abrieron la puerta para él, a la entrada, causaron una confusión en el edificio. Fueron hasta donde los atletas estaban saliendo de van y arrojaron latas de basura, latas, rejas. Ellos rompieron una de las ventanas, lastimaron a Michael Chiesa de forma grave. Él cortó la cabeza, el rostro ... Rose Namajunas casi fue golpeada, ella está sobrecalentada ahora. Uno de nuestros empleados lesionó la mano, parece que rompió la mano. Muchos daños. Y todos están muy asustados con estos 30 vándalos. Ellos están cortando peso y enfocados. Es la cosa más desagradable que ha ocurrido en la historia de la compañía. Tiene una orden para la prisión de Conor McGregor. Ellos están en busca de él en ese momento. Él no podrá dejar el estado de Nueva York. Él va a ser arrestado, asumo que si no lo cogen, él se entregará. "Creo que será procesado y será una mancha en su carrera", narró de forma dura al presidente del show, visiblemente irritado.

El ex campeón de peso ligero (70 kilogramos) y los pesos pesados ​​(66 kg), Conor habría aparecido en el gimnasio 'Barclays Center' con unos 20 amigos para disfrutar de Nurmagomedov,

discutió con rbAem Lobov, dijo el martes. La decisión de causar el tumulto, sin embargo, puede haberle costado daños a su legado en las artes marciales mixtas.

"Mi relación profesional con Conor no es buena en ese momento. Después de todo, creo que todos van a tener una relación conturbada con Conor. Hasta el policía que vino a hablar conmigo sobre él, él era un fan del Conor. Pero no es más. Basta una mala decisión para hacer que todos estén en contra de ti. Él tuvo un problema con Khabib, debido a cómo sucedió todo. Pero usted no puede entrar en un edificio y atacar a las personas que van a luchar al día siguiente ", decretó.

"Rose es una luchadora, Karolina es una luchadora, y esos delincuentes arrojaron apoyos de bicicletas, sillas, cosas de esos tipos en la ventana del autobús, sin llamar a quien iban a golpear, todavía no hablé con mi equipo y estamos enojados con él en ese momento , que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo, y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga de la saga.

Al final de la entrevista, Dana dio a entender que no sabe si seguirá trabajando con el irlandés. Para ello, al demostrar su irritación, cuestionó qué tipo de motivación podría tener al atleta al iniciar tal confusión.

"Pero usted quiere juntar a 30 malditos amigos y hacer lo que usted hizo hoy? Es asqueroso, no creo que nadie más va a ser un gran fan del Conor McGregor después de eso. No sé si está drogado o cuál es su oferta. Pero, ¿cómo se comportan de esa manera? Estamos hablando de un tipo que tiene un bebé, que acaba de tener un hijo, así que usted actúa, usted tiene un hijo en casa ", finalizó.

* El reporte de Ag. Fight entró en contacto con la comisaría de policía responsable de la zona del incidente y se negaron a comentar la posibilidad de arrestar al atleta. Cualquier información nueva sería transmitida a través de un boletín oficial del órgano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!