Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dana no esperará más por Conor

Dana White asegura que UFC no esperará por McGregor: “Seguiremos adelante”

LAS VEGAS, NEVADA.- Al parecer, el Ultimate no esperará mucho más tiempo por Conor McGregor. Desde que conquistó el cinturón de peso ligero (70 kg) en noviembre de 2016, el irlandés no pisó más en el octágono y sigue con su futuro en el deporte indefinido. Y, según el presidente del UFC, Dana White, si el ‘The Notorious’ no define pronto sus planes, la compañía simplemente seguirá adelante sin el atleta.
 
Durante una entrevista en el programa ‘Undisputed’ del canal ‘FOX Sports 1’, Dana dejó claro que la compañía no seguirá esperando por McGregor. Según el dirigente, si el irlandés no sigue en el deporte esa no sería la primera vez que la organización perdería un atleta de peso.
 
Yo siempre digo, ‘Si el Conor McGregor luchar este año, será increíble, si el Conor McGregor no lucha, el UFC seguirá adelante.’ Lo escucho desde 2003. ‘¿Qué vas a hacer cuando Chuck Liddell se vaya? “Ronda Rousey”, declaró, antes de apuntar que la compañía tuvo una de las mejores retrospectivas en los últimos meses, y que se va a hacer cuando el Georges St-Pierre se vaya, usted estará en apuros cuando Anderson Silva se vaya. .
 
El año pasado fue el mejor en la historia de la compañía, así que vamos a seguir encontrando nuevos talentos y promoviendo las mejores luchas del mundo, eso es lo que vamos a seguir haciendo”, afirmó.
 
A pesar de no subir en el octágono hace más de un año, McGregor hizo su debut en el boxeo en agosto pasado. El irlandés encaró a nadie menos que Floyd Mayweather Jr. y fue noqueado en la décima ronda del combate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!