Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Dana White no quedó satisfecho con la actuación de Mario Yamasaki en el UFC Belén

Dana White asegura que McGregor será destituido

LAS VEGAS, Nevada.- Dana White, presidente del UFC, finalmente asumió que desatará el cinturón de Conor McGregor. De acuerdo con el mandatario del mayor torneo de MMA del mundo, el irlandés será retirado del título cuando Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrenten en el UFC 223, marcado para el 7 de abril.

La confusión con respecto a quién sería el verdadero campeón de la división de los ligeros (70 kg) comenzó el mes pasado. En una rueda de prensa, White reveló que Ferguson y Nurmagomedov se enfrentarán por el cinturón, pero evitó golpear el martillo sobre la casación del título de McGregor. Según el dirigente, ya había sido claro en aquella ocasión.

"Yo dije en la última conferencia que esa lucha será por el título. No es por el título interino, esa lucha será por el título", afirmó Dana White al sitio 'TMZ'.

Cuando fue nuevamente cuestionado sobre si el título de Conor sería de hecho destituido, el dirigente dijo que sí y afirmó que el irlandés no se sacudió con la noticia. White todavía aseguró que la planificación del Ultimate es que McGregor enfrente al ganador de la lucha principal del UFC 223.

"Conor entiende, Conor ha hecho mucho dinero, quiere quedarse un tiempo lejos, pero la división tiene que continuar y los negocios tienen que continuar. Quisiera ver a Conor luchar con el ganador", reveló.

A pesar de la planificación del UFC, Dana White todavía no está convencido de que McGregor realmente volverá a pisar el octágono más famoso del mundo. Según el dirigente, la remuneración que el irlandés tuvo en su súper lucha con Floyd Mayweather debe hacer que nunca vuelva a Ultimate.

"Era agosto y ahora es septiembre, lo digo siempre: cuando usted gana ese tipo de dinero ... Conor tal vez nunca vuelva, es mucho dinero".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!