Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Nate Diaz não sobe no octógono desde agosto de 2016

Dana White asegura la oferta a Nate Diaz y lo coloca detrás de Dos Anjos

LAS VEGAS, Nevada.- Por lo visto, Nate Diaz debe regresar al octágono ese año después de más de una temporada sin luchar. La última vez que el estadounidense se presentó fue en agosto de 2016, cuando fue superado por Conor McGregor en la decisión mayoritaria de los jueces. Ahora, el hermano de Nick Diaz dejó claro a través de las redes sociales que pretende volver a luchar en los próximos meses. Y el presidente del Ultimate Dana White ya adelantó que hará una oferta al peso ligero (70 kg).
 
A través de su cuenta en el Instagram, Nate mandó un recado a su estilo, criticando las luchas realizadas por la compañía y dejando en el aire su regreso: "Cansado de sentarse y esperar que esos idiotas hagan p *** ninguna, no tiene emoción en *** m. Los veo en mayo, junio. Sinceramente, el Verdadero Campeón ".
 
Al conocer la publicación del peso ligero, Dana White no pensó dos veces y aseguró, en conversación con el sitio 'TMZ', que entrará en contacto con Nate para ofrecerle un duelo. Sin embargo, el dirigente hizo hincapié en dejar claro que el atleta no hará una súper lucha por el cinturón de los medios medianos (77 kg), como fue ventilado por el campeón Tyron Woodley.
 
"Te voy a decir lo siguiente, te voy a llamar hoy y voy a hacerte una oferta. Necesito mirar el ranking, ver donde todos están. Yo haré una oferta hoy al Nate Diaz para luchar. [...] La realidad es que hay caras como Rafael dos Anjos que están esperando por esa lucha [contra Tyron Woodley]. Hay tantos atletas que merecen esa lucha antes de Nate Diaz y ellos tendrán eso", afirmó.
 
Luchador profesional desde 2004, Nate ya está en el UFC desde hace más de diez temporadas. A los 32 años de edad, el estadounidense colecciona en la carrera un cartel con 19 victorias y 11 derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!