Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dana no esperará más por Conor

Dana White asegura la cesión de título de McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- El presidente del UFC, Dana White, afirmó que el actual campeón de peso ligero (70 kg) Conor McGregor perderá su título el próximo sábado. El irlandés supuestamente será obligado a ceder el puesto para el ganador del choque entre Max Holloway y Khabib Nurmagomedov, válido por el UFC 223, en Nueva York (EEUU).

En una rueda de prensa el pasado miércoles (4), el patrón también alegó que sólo el 'Notorious' será perjudicado. El actual campeón interino de peso ligero, de Tony Ferguson mantendrá la posición cuando se recupera de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo (1).

"No tendrá destitución (para Tony), Tony no será destituido, la única persona que perderá un cinturón será Conor. Conor perderá el título, estos dos (Nurmagomedov y Holloway) van a luchar por el cinturón, uno de los dos será el campeón" blanco.

Conor McGregor conquistó el cinturón al nocautarse Eddie Alvarez en noviembre de 2016. Desde entonces, el europeo nunca defendió el título y sólo hizo una aparición en una superluta de boxeo contra el astro Floyd Mayweather Jr. en agosto de 2017. El 'Notorious' perdió el combate por nocaut en el décimo asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!