Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Rafael dos Anjos es ex campeón de los ligeros del UFC

Dana White asegura a Dos Anjos como próximo desafiante al cinturón de Woodley

ST.LOUIS, FLORIDA.- Rafael dos Anjos será el próximo desafiante al cinturón de los medianos (77 kg). Al menos fue lo que garantizó el presidente del UFC, Dana White, en la madrugada de este lunes (15). El mandatario dejó claro que el brasileño es el próximo en la fila para medir fuerzas con Tyron Woodley, actual campeón de su categoría.
 
En una entrevista con Fox Sports, el presidente del Ultimate aseguró que sólo espera que Woodley esté apto para regresar al octágono para poder oficializar su encuentro con Dos Anjos, actual número dos del ranking de los mediocres. La información va de encuentro con la voluntad del americano, que ya dejó claro no tiene interés en enfrentar al brasileño y busca las llamadas “súper luchas”.
 
“Una vez que esté sano, obviamente, RDA es la lucha que se hará. Especialmente después de lo que hizo en la lucha con Robbie Lawler, estamos esperando a que Tyron esté sano”, afirmó el mandatario de Ultimate.
 
Poco antes de la declaración de Dana White, Woodley, que se recupera de una lesión, puso en jaque el real merecimiento de RDA. En conversación con el sitio ‘MMA Junkie’, el estadounidense reveló no ver un desafío claro a su título actualmente.
 
“No veo realmente una lucha que tenga sentido para mí ahora, no hay un número 1 claro, algunos dicen acerca del RDA, ni voy a dar atención al nombre de Colvington. Creo que la baraja necesita ser barajado un poco más y tal vez una lucha que sea más sustancial para mi carrera y mi legado aparezca “, dijo el campeón de los medios.
 
Woodley ya desafió a otros atletas como Michael Bisping, Georges St-Pierre y hasta Nate Diaz. RDA llegó hasta a provocar al americano con respecto a eso y cambió las flechas con el campeón. El brasileño es ex campeón de los ligeros y podría entrar para el restringido grupo de atletas que reinaron en dos categorías diferentes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!