Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dana White apuesta que dopaje no impedirá la pelea “Canelo” vs “GGG”

LOS ÁNGELES, California.-En los últimos días, la posibilidad del aplazamiento de la súper pelea entre Saúl “Canelo” y “GGG” ha tomado protagonismo dentro de los noticieros del mundo del boxeo. Encontrado positivo en un examen antidoping, el atleta mexicano ahora lucha para probar su inocencia, lo que no debe ser tan difícil, al menos en la visión de Dana White, presidente del UFC.
 
En una entrevista al site TMZ Sports, el mandamás afirmó que no ve la posibilidad de que el combate sea cancelado, alegando que existe un gran interés de los fans en ver la lucha, lo que la hace interesante económicamente a punto de impedir que algún factor externo la saque del juego.
 
“Creo que la gente todavía va a querer ver la lucha, si tuviera un ticket no pediría reembolso, creo que va a suceder, tiene mucha dinero involucrado”, narró el dirigente.
 
El primer encuentro entre los boxeadores fue realizado en septiembre de 2017, cuando se decretó un polémico empate, lo que garantizó la programación de una revancha. Sin embargo, Canelo falló en un examen antidoping fuera del período de competencia y ahora corre contra el tiempo para probar que fue víctima de una intoxicación alimentaria.
 
De acuerdo con el equipo del pugilista mexicano de 27 años, la sustancia Clenbuterol, utilizada para cortar grasa del cuerpo y mantener la densidad muscular, fue encontrada por el consumo de carne bovina, en caso de que ya se haya registrado “decenas de veces” en el país latinoamericano.
 
A través de un comunicado en la época del resultado del examen se hizo público, que Canelo rechazo el caso. “Soy un atleta que respeta el deporte y eso me sorprende e incómoda porque eso nunca me pasó. Voy a someterme a todos los resultados y pruebas necesarios para aclarar esa embarazosa situación, y yo creo que al final la verdad será revelada”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!