Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dana White anunció quiebra de récord del UFC en Nueva York

BROOKLYN, New York.-El UFC 223 – evento realizado ese sábado (7), en Nueva York (EEUU) – tuvo una semana bastante controversial. Sin embargo, la mayor organización de MMA del mundo todavía tiene motivos para celebrar. A pesar de las muchas vueltas que rodearon esta edición, el show rompió el récord de mayor evento realizado en la arena del “Barclays Centers” en el barrio de Brooklyn. ¡Un hecho realizado!
 
Durante la rueda de prensa tras el show, Dana White reveló que el tenedor del récord en la arena era el propio UFC, en el evento que contó con la última lucha de Anderson Silva en 2017. Con la nueva marca alcanzada, el Ultimate ahora ocupa el primero y el segundo lugar en eventos deportivos realizados en la arena, lo que amplía el histórico de la organización en New York. Otra arena que recibe el octágono en la ciudad es el Madison Square Garden, donde la organización también es quien domina el sector de los deportes.
 
“El evento recaudó 3 millones de dólares. Este es el mayor evento deportivo en la historia de Barclays. En el Madison Square Garden ocupamos el primero y el tercer lugar entre los eventos, aquí somos el primero y el segundo. Entonces, rompemos nuestro propio récord esta noche. Ridículo, pensando en la semana que tuvimos. Pero es increíble, estoy muy feliz”, reveló el presidente del UFC.
 
A pesar del éxito de la edición 223 del show, la cartelera fue uno de las menores en relación al número de luchas. Depues de la confusión causada por Conor McGregor, algunas luchas fueron canceladas y el evento contó sólo con nueve enfrentamientos en el total, cuatro en la cartelera preliminar y cinco en el principal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!