Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dana White anuncia lesión de Ferguson; McGregor pierde el cinturón

LAS VEGAS, nevada.- Dana White anunció que Tony Ferguson se lastimó la rodilla y fue retirado de la carta del UFC 223, evento marcado para el próximo sábado (7 de Abril) en Nueva York. En su lugar, el evento seleccionó a Max Holloway para hacer frente al invicto ruso.

Con este inesperado cambio, algunos factores dejan el anuncio aún más impresionante. Con apenas una semana para prepararse, el hawaiano, actual campeón de los pesos pesados ​​(66 kg), podrá convertirse en el quinto atleta con cinturones de dos categorías distintas, antes de él, Randy Couture, BJ Penn, Georges St. Pierre y Conor McGregor anotaron tal hecho.
 
Por cierto, el irlandés, a juzgar por el vídeo divulgado por Dana White, fue retirado del puesto de campeón. El actual dueño del título, McGregor debe ser retirado del cargo ya que será puesto en juego el próximo sábado. A lo que todo indica que Ferguson si permanece como campeón.
 
“¡BUENO !!!!! Tenemos a Max Holloway peleando por el cinturón de los ligeros (70 kg) en Brooklyn, Nueva York!!!”, exclamó el dirigente.
 
Para completar, esta es la quinta vez que una pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmegomedov está pautada y días o semanas antes de que suceda, acaba siendo cancelada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!