Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dana White anuncia despido de promesa mexicana tras nuevo rechazo de lucha

LAS VEGAS, Nevada.- Dana White, presidente del UFC, dio nueva muestra de su falta de paciencia con atletas que rechazan luchas. En una entrevista a la página web del diario Los Angeles Times, Dana afirmó que el mexicano Yair Rodríguez, una de las grandes promesas del deporte en América Latina, puede considerarse despedido.

De acuerdo con Dana White, el luchador rechazó dos combates para la cartelera del UFC 227, que se celebrará el 4 de agosto en la ciudad de Los Ángeles (EEUU). Además, él habría creado rumores de la oferta de su lucha contra el ruso Zabit Magomedsharipov de 'fake news'. Fue lo que bastó para sacar al dirigente de sus casillas.

"Este tipo no lucha hace un año, rechaza la lucha con [Ricardo] Lamas y entonces no quiere luchar con un chico debajo de él en los rankings? Él puede ir a otro lugar, tenemos utilidad para él aquí. Él llama a esa lucha un fake, pero estas son noticias reales", afirmó, antes de reproducir el término real news (noticias reales) en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la publicación, una carta habría sido enviada al luchador el pasado jueves (11) para informarle de su suspensión del evento. Sin embargo, no hay confirmación oficial de que el peso-pluma (66 kg) habría sido despedido del UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!