Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dana White analiza las posibilidades de Mayweather contra McGregor en el UFC

LOS ÁNGELES, California.- El presidente del UFC y la persona más interesada en que los rumores sobre una posible lucha de MMA entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, Dana White afirmó estar dispuesto a promover el enfrentamiento y por primera vez no refutó las intenciones del boxeador estadounidense en estrenarse en el MMA. Aunque en su análisis, Floyd no tiene posibilidades de salir exitosamente en el octágono.
 
En conversación con el site web TMZ Sports, el dirigente afirmó que Floyd no va a aprender wrestling o algún otro arte marcial rápidamente, pero que incluso en pie tendría grandes dificultades de intercambiar golpes con el irlandés. Eso porque los patadas, bajas o dirigidas a su cabeza, cambiarían por completo la dinámica del juego del boxeador.
 
“Él [Mayweather] es talentoso, pero él no va a aprender a jugar en seis semanas. Le va a tomar años para aprender la lucha libre y todas las demás artes marciales. En serio, él es un maestro de defensa con las manos, pero cuando alguien te inclina no tienes defensa para eso. [...] El problema con Conor serían las patadas. Conor tiene un gran juego de finalización, pero el problema serían las patadas. Él nunca recibio patadas en las piernas o en la cabeza aún", analizó el presidente del UFC.
 
En agosto de 2017, Dana White y Floyd Mayweather promocionaron la súper pelea de boxeo celebrada en la ciudad de Las Vegas (EUA) que involucró la disputa entre el estadounidense, multicampeón mundial, y Conor McGregor, campeón peso ligero (70 kg) del UFC. La disputa, por cierto, se convirtió en la segunda más vista de la historia del deporte.
 
“Estoy interesado, y obviamente él [Mayweather] también. La última vez que los dos estuvieron interesados, ustedes vieron lo que pasó, sé que  Conor quiere”, dejó en el aire.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!